Testimonio de la Adquisición de Medicamentos Grupo 010, Lácteos Grupo 030, Psicotrópicos y Estupefacientes Grupo 040, para el IMSS, SEDENA, ISSSTE e ISESALUD (2ª vuelta)

Fecha: 14 / diciembre / 2012

Dependencia:

Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) e Instituto de Servicios de Salud Pública del estado de Baja California (ISESALUD)

  • Compra: Consolidada
  • Objeto de la licitación: Adquisición de Medicamentos Grupo 010, Lácteos Grupo 030, Psicotrópicos y Estupefacientes Grupo 040 en sus presentaciones de Genéricos y de Referencia (Reglamento Insumos para la Salud, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el 02 01 2008), para cubrir necesidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (Delegaciones y UMAES), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), e Instituto de Servicios de Salud Pública del estado de Baja California (ISESALUD) de los ejercicios 2012 y 2013 (para todas las Dependencias).
  • Adquisición de diversas partidas declaradas desiertas en la Licitación Pública Internacional No. LA-019GYR047-T64-2012 y en otras Licitaciones del IMSS.
  • Número de la licitación: LA-019GYR047-I95-2012
  • Carácter de la licitación: Licitación Pública Internacional Abierta
  • Modalidad: Presencial y Electrónica (Mixta)
  • Normatividad aplicable: Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP)

Comentarios del testigo:

El Testigo Social considera que, en términos generales, el procedimiento de referencia se llevó a cabo en apego a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, a su Reglamento y demás disposiciones relativas al proceso.
 
Durante las reuniones de trabajo generadas por la convocante se obtuvo la información concerniente para el desarrollo y actividades del atestiguamiento, así como para el desarrollo del proceso de adquisición objeto de dicha licitación.
 
Respecto a la Investigación de Mercado, la información generada y proporcionada al Testigo Social, sirvió de base para el análisis efectuado a las ofertas presentadas en esta Licitación y a los criterios para la evaluación de las propuestas presentadas por los participantes.
 
Por lo anterior, se considera que la licitación se llevó a cabo cumpliendo con lo estipulado en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en lo descrito en la LAASSP, su Reglamento, la Convocatoria y Normatividad Interna aplicable, prevaleciendo la transparencia y la igualdad de condiciones para todos los participantes.


Consulta el Testimonio

Tags: ISSSTE , ISESALUD , Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) , Salud , 2012 , Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) , LAASSP , Testigo Social ,

Consulta nuestra Política de Integridad Consultar