Dirección Ejecutiva de Cooperación Internacional

Esta Dirección realiza acciones de vinculación con instituciones y organismos nacionales e internacionales, con el objeto de impulsar iniciativas de transparencia e integridad que ayuden a reducir la corrupción y la impunidad a nivel regional, nacional, estatal y local.

Entre las iniciativas impulsadas desde esta Dirección está el seguimiento de la implementación y monitoreo de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción (CNUCC), así como la implementación de reformas anticorrupción a la legislación mexicana, que favorezcan la formulación de políticas públicas orientadas a la exigencia de un gobierno transparente y responsable. A partir de estas acciones, la Organización participa en redes con los sectores académicos, público, empresarial y de la sociedad civil, así como agencias nacionales e internacionales de financiación de proyectos.

Realizamos acciones de vinculación con instituciones y organismos nacionales e internacionales para impulsar iniciativas de transparencia e integridad.

Nuestras Direcciones

¿Quieres saber más sobre
nuestras Direcciones?

Déjanos tus datos y con gusto nos comunicamos contigo para resolver tus dudas.

* Campos obligatorios

No olvides darle clic a esta casilla

Consulta nuestra Política de Integridad Consultar