Testimonio de la Adquisición de Bienes de Diálisis Peritoneal Continua Ambulatoria con entrega domiciliaria para pacientes de nuevo ingreso durante el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre del 2013, para el IMSS

Fecha: 27 / noviembre / 2012

Dependencia:

Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

  • Objeto de la licitación: Adquisición de Bienes de Diálisis Peritoneal Continua Ambulatoria con entrega domiciliaria para pacientes de nuevo ingreso durante el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre del 2013, para las Delegaciones y Unidades Médicas de Alta Especialidad en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
  • Número de la licitación: LA-019GYR047-N79-2012
  • Carácter de la licitación: Licitación Pública Nacional
  • Normatividad aplicable: Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP)

Comentarios del testigo:

En opinión del Testigo Social el proceso de Licitación Pública de referencia se llevó a cabo en apego a las disposiciones de la ley de la materia y de su Reglamento, así como con lo establecido en la convocatoria de la licitación.
 
Es recomendable que el IMSS organice de mejor manera la logística y el procedimiento de firma de contratos ya que no se percibió como un acto ordenado y organizado. Se advirtieron falta de cuidado en la elaboración de los contenidos de los contratos y falta de cooperación de las delegaciones y UMAES con el área central.


Consulta el Testimonio

Tags: Salud , 2012 , Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) , LAASSP , Testigo Social ,

Consulta nuestra Política de Integridad Consultar